Liberdade de Informação: e o direito que os cidadãos têm de ser informado de tudo que se relaciona com a vida do Estado, e que, por conseguinte é de seu peculiar interesse. Esse direito de informação faz parte da essência da democracia. Integra-o a liberdade de imprensa e o direito de ser informado. Artigo 5º inciso XXXIII, da Constituição Federal. Prof. Franscisco Bruno Neto.

30 de novembro de 2012

Editoriales - ¿Cuál es la diferencia entre oxígeno cubano y oxígeno nacional?


analitica.com

¿Cuál es la diferencia entre oxígeno cubano y oxígeno nacional?


Miércoles, 28 de noviembre de 2012

http://www.analitica.com/va/editorial/1198902.asp

Si al Presidente le gusta más el oxígeno cubano que el criollo, allá él. Por estos lados nos gustaría mas bien que nos dejaran respirar con tranquilidad nuestro propio oxígeno


De nuevo el ambiente de misterio y de sorpresa alrededor del estado de salud del Presidente. Siguen las afirmaciones oficiales que todo está bien, que el Presidente sigue normalmente su tratamiento, que el cáncer es cosa del pasado y que la revolución avanza. Del otro lado, la ola de rumores que, obviamente, adquirirá nuevamente fuerza de correos, twitters y opiniones. Y, como ya es costumbre desde que el Presidente se enfermó, la preferencia por los aires médicos cubanos.

En asuntos de cáncer todos los especialistas coinciden en que ni de lejos la medicina, las instalaciones y los equipos cubanos son superiores a los venezolanos. Hace ya demasiado tiempo que la Cuba del fidelismo dejó de ser mejor en nivel de vida, en producción de azúcar, en medicina y hasta en beisbol. Esa Cuba fidelista no impresiona a nadie, excepto a algunos melancólicos de la revolución de tiempos lejanos y a los pocos que, por ignorancia, terquedad o conveniencia se empeñan en creer que el Muro de Berlín sigue en pie, que la Unión Soviética y China son abanderados de la revolución de los pobres y que el capitalismo y los Estados Unidos están cada día más cerca de desplomarse.

De manera que las razones de Hugo Chávez......

Leia mais: Editoriales - ¿Cuál es la diferencia entre oxígeno cubano y oxígeno nacional?

Nenhum comentário: