Liberdade de Informação: e o direito que os cidadãos têm de ser informado de tudo que se relaciona com a vida do Estado, e que, por conseguinte é de seu peculiar interesse. Esse direito de informação faz parte da essência da democracia. Integra-o a liberdade de imprensa e o direito de ser informado. Artigo 5º inciso XXXIII, da Constituição Federal. Prof. Franscisco Bruno Neto.

10 de dezembro de 2010

Especial: cumple un año la Jueza Maria Lourdes Afiuni de estar presa . Solicito Justicia

Trasladada la jueza Afiuni para chequeo médico

Diciembre 10, 2010
Por: Martha Colmenares

Hoy cumple Maria Lourdes Afiuni un año de estar presa, por el caso del empresario Eligio Cedeño. A la jueza, tuve la oportunidad de conocerla, fui al Inof, la cárcel de mujeres, dos veces he podido compartir con ella y puedo hablar con propiedad y decir, que me consta lo mal que la está pasando, difícil que las autoridades puedan esconder la retaliación y empeño en hacerle la perdida de su libertad más difícil. Está enferma, su situación es grave, temo por su vida. La inclemencia de apodera de los poderes, de los principios fundamentales del derecho, esto ocurre en Venezuela durante el régimen de Hugo Chávez. Amnistía Internacional se ha pronunciado hoy Día internacional de los Derechos Humanos. Justicia, es lo que puedo pedir para ella, la justicia que merece y le niegan.

Leia mais: http://www.marthacolmenares.com/2010/12/10/especial-cumple-un-ano-la-jueza-maria-lourdes-afiuni-de-estar-presa-solicito-justicia/

Nenhum comentário: